Tel: (011) 7399-4263
Cel: 15-3817-7682

VP Administración de Consorcios

Libertad 4164/70 PB Of 1 - Partido de San Martin, Bs As

La Administración

administracion de consorcios de la propiedad horizontal bienes raices inmobiliariaSomos una Administración altamente capacitada y responsable, como Miembro de La Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHAI) buscamos realizar un trabajo adecuado para cada consorcio de acuerdo a las características de cada propiedad y a las necesidades particulares de edificios y torres de departamentos, cocheras, oficinas y urbanizaciones especiales (barrios privados y clubes de campo).
Privilegiando el trato directo y la agilidad para resolver los problemas de su consorcio, respondiendo a los requerimientos de los co-propietarios con la eficiencia de nuestra amplia experiencia y reconocida responsabilidad.

Brindamos una atención las 24 hs los 365 días del año donde sabemos que los imprevistos y consultas pueden ocurrir en cualquier momento del día, dado que nuestro Objetivo es estar a disposición de cada consorcio, brindando la respuesta y/o solución que requiere. Para ello contamos con profesionales en distintas disciplinas, tales como en;

  • Derecho: especializados en temas Laborales, Sindicales, Accidentes del Trabajo, etc., a quienes recurrir para solucionar problemas de propiedad horizontal, cobranza de morosos, ejecución de expensas, acuerdos extrajudiciales, seguimiento de juicios, temas laborales y gremiales.
  • Arquitectura: para la evaluación de daños y diagnósticos, relevamientos, proyectos, planos, problemas y estudios de medianería etc.
  • Profesionales Técnicos: Plomeros, Albañilería, Dirección de Obra, Gasista Matriculados, Electricistas Matriculados, etc.

La gestión, el profesionalismo y la claridad de información es el pilar fundamental en la administración de propiedades. Nuestros sistemas y procedimientos nos permiten gestionar cada edificio de la manera más eficiente, trasladando tranquilidad y seguridad a los consorcios.

Servicios

  1. Atención permanente y personalizada
  2. Supervisión semanal del inmueble
  3. Procesamiento de datos
  4. Liquidación mensual
  5. Recibos de expensas
 
  1. Cálculo de Cargas Sociales
  2. Presentaciones ante la AFIP
  3. Liquidación de sueldos y recibos
  4. Evaluación de daños y diagnósticos
  5. Relevamientos
 
  1. Proyectos
  2. Planos
  3. Problemas y estudios de medianería
  4. Página Web a disposición de los consorcios 
  5. Y, fundamentalmente, profesionalismo, capacidad de gestión, honestidad, transparencia y por sobre todas las cosas claridad de información