Tel 1: (011) 7399-4263
Tel 2: (011) 4648-1788

VP Administración de Consorcios

Casa Central: Libertad 4164/70 PB Of 1 - Partido de San Martin, Bs As
Sucursal 1: Av. Segurola 1493 - CABA

Asesoria en Bienes Raices

iconBienesRaicesJunto a un equipo de profesionales brindamos asesoramiento legal e integral. Estableciendo un plan específico de mercadeo para operar con la propiedad, verificando que toda la documentación de su inmueble esté en orden, que no haya trámites que completar para evitar contratiempos en la venta o alquiler. 

Realizamos un Análisis de Mercado Comparativo basado en la oferta actual y la demanda histórica de inmuebles en su zona, para determinar el precio óptimo de venta o alquiler de su propiedad.

Estableceremos un plan específico de mercadeo para la venta o alquiler de su propiedad, trabajando siemrpe en forma conjunta con el propietario. Así mismo, al contar con una cartera de prospectos calificados; nuestra política de generar redes y alinzas con el universo de Asesores Inmobiliarios de Argentina y del Exterior, garantiza la venta o alquiler de su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible, de auerdo a sus necesidades. Así mismo, además de realizar promoción en nuestra página web, realizamos publicaciones en los portales inmobiliarios más reconocidos de la web. Por último, lo más importante, cada 15 días, le estaremos enviando un informe de la gestión.

Nuestro compromiso es prestar un servicio eficaz que permita ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad, garantizando clientes de por vida.

Servicios

  • Asesoría de los trámites y costos fiscales derivados de su operación de venta o alquiler.
  • Análisis Comparativo de Mercado  
  • Promoción en nuestra página web.
  • Publicación en los portales inmobiliarios más reconocidos.
  • Cada 15 días, enviaremos un informe de gestión.
  • Asesoría necesaria en las mejoras de la propiedad para lograr un impacto positivo en los clientes.
  • Evaluar a los prospectos para evitarle molestias innecesarias, para seguridad de la propiedad.